¿QUÉ ES SHINY HAIR EXTENSIONS?

SHINY es una empresa española de Extensiones De Pelo Natural con sede en Alcalá de Henares, Madrid.

SHINY, nace para hacerte brillar.

Es un proyecto hecho realidad que surgió en el año 2012 como puro Hobby y fue creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy:

‘’Una oportunidad para todas aquellas mujeres que quieres aumentar su autoestima, lucir una melena larga y abundante, recuperar el cabello que algunas de las luchadoras posiblemente hayan podido perder a causa de enfermedades como el cáncer y a todas esas mujeres coraje que trabajan a diario y que simplemente merecen darse un capricho, mimarse y sentirse guapas y seguras de sí mismas’’

Empezamos al principio vendiendo sólo a particulares y luego ampliamos a peluqueros profesionales.

¿PORQUÉ SHINY?

Porque hasta hace poco, cuando alguien quería conseguir extensiones de cabello de calidad Remy 100% tenía que pagar un precio desorbitado por ellas. No estaban al alcance de la mayoría además muchos proveedores abusaban en costes de mano de obra.

Nos dimos cuenta de esto, nos pusimos en la piel del consumidor y hemos estado trabajando todos estos años para conseguir extensiones de muy buena calidad a un precio muy razonable, acompañado de un asesoramiento previo y un acompañamiento post-venta incluido el mantenimiento de las mismas en los casos que aplique.

¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS ELIGEN?

Porque les escuchamos, entendemos lo que necesitan y nos adaptamos a sus necesidades manteniendo en todo momento la calidad del producto ofrecido.

Nos avala el hecho de que tenemos clientes que llevan con nosotros casi desde el principio.

En SHINY somos especialistas en dar vida a tu cabello:

Sea porque tengas poca cantidad y quieres volumen, sea que te han hecho un destrozo y quieres ocultarlo hasta que te vuelva a crecer el pelo o bien porque simplemente te gusta ser Rapunzel y lucir una melena larga y abundante. Nos adaptamos a cada caso y te aconsejamos del método y cantidad de pelo que mejor te va en función de tu necesidad y objetivo.

Además, si sigues nuestro blog te mantendremos al día con toda la información y novedades  que tienes que saber sobre el pelo natural: desde trucos para evitar su pérdida a consejos para cuidar las extensiones, pasando por fotografías de peinados con extensiones que te dejaran con la boca abierta.

Accede a nuestra web y consulta con un solo clic el precio de las extensiones y el amplio catálogo disponible: extensiones de pelo con queratina, de cortina cosida, de clip, adhesivas, e incluso postizos de pelo natural.

0