ENVÍOS GRATIS

En toda la península a partir de 60€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Rápidas y gratuitas

FINANCIACIÓN

A medida

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
extensiones de pelo para profesionales

¡Bienvenida al mundo Brilla con Shiny!

Mi nombre es Andrea, soy una virgo ambiciosa, emprendedora, soñadora, inquieta y de ideas claras. 

Graduada en Administración y Dirección de empresas y máster en Dirección de recursos humanos. Con un perfil orientado a personas, criada en un entorno multicultural, empatizo enseguida y me nace transmitir mi forma optimista de ver la vida. Creo que la actitud marca la diferencia sobre todas las cosas.

Desde muy pequeña, ya marcaba la diferencia: me encantaba jugar a ponerme la larga y bonita coleta de pelo que mi abuela se había cortado y me había regalado.

Tuve la suerte de heredar su pelo: fuerte y abundante.

A los 17 años, hubo un punto de inflexión en mi vida: decidí llevar a cabo un cambio de color casero y me destrocé el cabello. Quedó totalmente roto, reseco y chicloso, partido hasta los hombros. 

En ese momento tuve que acudir desesperadamente a buscar un remedio para disimular ese aspecto que me creaba mucho complejo. 

Así fue como descubrí el apasionante mundo de las extensiones de pelo y logré sanear mi pelo por completo sin que nadie notara el cambio. He pasado por aprender a cuidar y mantener paso a paso las extensiones y sufrir las consecuencias de no seguir las pautas marcadas para ello.

¿Cuándo nace Shiny?

La idea Shiny surge en 2008 como puro hobby y se convierte en un proyecto real y sostenible en el año 2012.

He vivido en primera persona el horror de tener un complejo que te impide ser feliz y sentirte bien contigo misma.
He probado muchas marcas y tipos de extensiones que no me acabaron de convencer.
De todo este proceso de prueba y error, nació Shiny Extensiones.

Vi la oportunidad de emprender con el objetivo de compartir mis conocimientos con todas aquellas personas que buscan una salida a una situación que les puede llegar a crear un complejo, y unir en una sola marca todo aquello que, yo he percibido, que otras carecen.

¡Shiny no es solo pelo! Es ese impulso que necesitas para potenciar la imagen y aumentar la autoestima, lucir una corona digna de reina, recuperar la melena que algunas guerreras hayan podido perder por causas médicas, o simplemente un arma y esa razón para que te sientas y te veas linda y sofisticada, segura de ti misma, y sobre todo que te lo creas, ¡porque eres hermosa y puedes con todo!

En SHINY somos especialistas en dar vida al cabello y como nuestro slogan dice: ‘’Nacemos para hacerte brillar. ‘’

¡SHINY es la encarnación de todas las chicas de este mundo que han sufrido un destrozo en su pelo o simplemente su cabello les genera un complejo por cualquier razón!

¿Por qué nos eligen?

Porque somos un equipo de Especialistas

Porque nuestros equipo de estilistas te escuchan y encuentran la mejor solución para ti, porque tú eres la protagonista y porque no todas partimos desde el mismo punto ni tenemos el mismo objetivo.

Shiny no es solo pelo: es ese impulso que necesitas para potenciar tu imagen y aumentar tu autoestima, lucir una corona digna de reina o recuperar esa melena que algunas guerreras habéis podido perder por causas médicas.

porque nos adaptamos 100% a ti

Prometemos que estaremos allí para acompañarte y responder a todas tus preguntas para que cuando te decidas a dar el paso, estés segur@ de ti mism@ y lo hagas con la misma ilusión y ganas que nosotros.

Porque tu felicidad y satisfacción son la cima de nuestra lista de prioridades. Queremos que te sientas bella y segura de ti misma. Porque lo eres y ¡porque puedes con todo!

Porque te garantizamos la mejor ATENCIÓN POST VENTA

Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y de estar ahí con vosotr@s en cada paso del camino, desde el momento previo a la compra, hasta su entrega, y después de la misma. Te acompañamos durante todo el proceso y resolvemos todas tus dudas para que cuando te decidas a dar el paso, estés segura/o de ti misma/o y lo hagas con la misma ilusión y ganas que nosotros..

Para cualquier pregunta, en cualquier momento, por favor no dudes en contactar con nosotros.

Únete al mundo SHINY y brilla siempre con luz propia, ¡te lo mereces!

Misión

Ofrecer unas extensiones de cabello que cumpla y supere todas las expectativas que una persona pueda tener al pensar en este producto.

Visión

Hacer brillar a miles de mujeres en todo el mundo que quieran sentirse bien consigo mismas. Creemos en nuestro producto, y para ello investigamos continuamente las nuevas tendencias para ofrecer siempre lo último.

Nuestros valores

✨ Excelencia en el servicio: nuestro equipo cuida de principio a fin cada detalle del proceso para lograr cumplir con el objetivo de cada una.

🤍 Honestidad y confianza: dentro de las connotaciones sociales y culturales que rodean a la imagen de la mujer en la sociedad actual, la importancia de respetarse y quererse a una misma es esencial. Por ello queremos compartir y trasladar a las diferentes mujeres de todo el mundo cómo sacarle partido a su propia belleza, con los mejores productos especialmente formulados para las necesidades específicas de cada una.

✅ Sello de calidad: trabajamos con productos procedentes de todo el mundo de gran calidad y prestigio internacional, que cumplen estándares de calidad para ofrecer siempre lo mejor a cada persona. 

🐇 Sello ecológico: nuestros productos proceden de procesos de fabricación éticos, ecológicos y respetuosos con las personas, los animales y el medio ambiente.

🫱🏼‍🫲🏾 Inclusión y diversidad: en Shiny apoyamos desde la raíz la diversidad y la inclusión de todas las personas, clientas/es y trabajadores/as.

Accede a tu cuenta