TODOS LOS PRODUCTOS

Mostrando todos los resultados (10)

Extensiones de clip de pelo natural

Siéntete como una auténtica celebrity. 💎 Las extensiones de pelo de clip, pero no las sintéticas, sino las naturales, son las más demandadas actualmente por las famosas a nivel mundial. ¿Y sabes por qué? Pues porque te hacen sentir única. Y porque su calidad y su facilidad de uso se ha extendido como la espuma entre las amantes de los nuevos looks.

Seguro que has escuchado hablar de ellas. Las extensiones de clip (o de quita y pon) son una de las más conocidas en el sector de las extensiones y, para muchas, se han convertido en un complemento más de belleza indispensable. Igual que si hablaras de un bolso, unas gafas de Sol o unas uñas de gel.

Cualquier excusa es buena para ponernos un poco (más) guapas, y las extensiones de clip son una de las formas más fáciles de hacerlo. ¡Póntelas tú misma siempre que quieras! 💁🏼‍♀️

Consigue efectos increíbles

El resultado puede ser tan espectacular como tú quieras que sea. Las extensiones de clip naturales, son perfectas para jugar con todo tipo de estilos. De fácil colocación, con un efecto de volumen infinito y de la mejor calidad, te harán sentir como si acabases de salir de la peluquería día tras día.

Juega con ellas sin miedo, combínalas con tantos estilos como imagines. Nuestras extensiones de clip pueden ponerse y quitarse cómo y dónde quieras, dándote plena libertad creativa, así que ¡no te cortes! Y déjate sorprender por todas sus posibilidades.

Crea un estilo único

Lo bueno de las extensiones de clip es que te permiten marcar la diferencia vayas donde vayas. No decimos que el resto de nuestras extensiones de pelo no lo logren (sólo tienes que comprobarlo por ti misma) pero para las que estamos enamoradas de las de clip ¡Llévalas contigo allá donde vayas y cambia de look cuando te apetezca!

Son naturales, fuertes y versátiles. Como tú. Por eso encajan a la perfección con tu estilo, sea cual sea tu forma de expresarlo.

Cámbialas tantas veces como quieras

Lo mejor de las de clip es que son extensiones que te puedes poner y quitar tantas veces como quieras, donde sea y sin complicaciones. De ahí que sean tan útiles y demandadas: cambian contigo conforme al ritmo que tú marcas.

Y a nosotras, desde Shiny, nada nos alegra más que verte disfrutar con nuestros postizos. 💕

Te ayudamos con su colocación

Sabemos lo que estás pensando: “me habéis dicho que son muy fáciles de quitar y poner pero… ¿Y si no sé cómo hacerlo?”

Bien sea porque necesites asesoramiento sobre cómo puedes utilizarlas, o bien porque quieras que te coloquemos tus extensiones de clip naturales directamente, en Shiny tenemos la solución que estás buscando. Te ofrecemos un servicio de colocación de extensiones que hará de tu estilo, una herramienta para hacerte sentir única.

Pide tu cita ahora ✨

¡En nuestro canal de Youtube tenemos tutoriales sobre cómo colocarte las extensiones de clip! Síguenos en redes sociales y estarás al día de todas las novedades.

Pide siempre tu cita y saldrás de aquí con tus extensiones puestas y listas para brillar en menos de 2 horas. ¡Sí, sí como lo lees!