TODOS LOS PRODUCTOS

Mostrando todos los resultados (15)

Extensiones Adhesivas de Pelo Natural

Si estás buscando unas extensiones de pelo natural que no se noten y que se integren a tu pelo como si fuesen parte de él, las extensiones adhesivas de pelo natural son, sin duda, la opción que mejor te va a venir.

Por qué elegir extensiones adhesivas

Además de dar un efecto completamente natural, tal y como te decíamos, las extensiones adhesivas cuentan con muchos otros beneficios. Por un lado, no abultan, por lo que puedes hacerte con ellas todo tipo de peinados: recogidos, coletas, largos… juega con tu pelo y con tus extensiones adhesivas y descubre todo lo que pueden dar de sí. Nadie notará que las llevas puestas.

Una de las mayores ventajas de las extensiones adhesivas naturales es que no son de un único uso, sino que se puedes volver a ponértelas hasta 3 y 4 veces más. ¡Una pasada!

Y eso no es todo. Nuestras extensiones duran hasta 1 año y se mantienen en condiciones óptimas durante todo ese tiempo. Nada de comprar algo que vas a tener que renovar a los pocos meses.

Déjate enamorar por nuestras extensiones adhesivas

A nosotras nos encantan. 💖 Además de todo lo que te hemos contado, las extensiones adhesivas naturales son uno de los modelos más nuevos de la gama con la que trabajamos en Shiny Luxury.

A diferencia de lo que hacen otras empresas, las bandas adhesivas que llevan incorporados nuestras extensiones adhesivas son invisibles, y cada una de las unidades cuentan con una cantidad de pelo de raíz a punta muy completa. ¡Generalmente, este tipo de extensiones vienen en cantidades muy pobres, algo que en Shiny no te va a pasar, porque cuidamos el volumen y la calidad del pelo de todos nuestros productos, para garantizarte un resultado de película y un volumen de verdad!

Colocamos tus extensiones

¿Te mueres por ponértelas y no sabes cómo? ¡No pasa nada, tenemos la solución!

En Shiny también ofrecemos servicio profesional de colocación de extensiones adhesivas. Pide tu cita hoy mismo con nosotras y ven a conocernos en Alcalá de Henares, Madrid. Tendrás tus extensiones colocadas y listas para lucir pelazo en menos de 1 hora.

¡Queremos verte brillar!