ENVÍOS GRATIS

En toda la península a partir de 60€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Rápidas y gratuitas

FINANCIACIÓN

A medida

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Es posible que tus pedidos sufran un poco de retraso

Querida usuaria, vamos a ser sinceras contigo.

Realmente pensábamos que nuestras acciones para momentos del año como este, iban a salir bien. Pero no contábamos con que fuesen a ir TAN BIEN.

Estamos realmente impactadas y felices, no paramos de trabajar y de recibir nuevos pedidos, y por este motivo solo podemos decir GRACIAS Y GRACIAS. Nos sentimos profundamente agradecidas con la increíble acogida que estamos teniendo en estos momentos del año tan importante.

Pero esto también está ocasionando algunos inconvenientes, y es que nuestra red de transporte verá incrementado su volumen de envíos, en un porcentaje muy alto.

Esto está afectando especialmente a campañas clave como Black Friday y Navidad 2023.

Por este motivo, nos hemos puesto manos a la obra con nuestras empresas proveedoras de servicios de transporte, y nos han comunicado lo siguiente:

 

Debido a esta eventualidad en los servicios de transporte, tan solo podemos garantizar que los servicios Premium (Urgente 10, 12 y 14), serán entregados cumpliendo con su hora máxima de entrega y siempre en las 24 horas posteriores, a la recogida de los mismos.

 

Por este motivo, desde Shiny, te recomendamos dos cosas:

  1. Aprovecha nuestros servicios Premium de envío, especialmente desde el 27 de octubre hasta el 31 de diciembre, para tus pedidos más importantes, y así garantizar que te llegan a tiempo.
  2. Para el resto de pedidos en los que no quieras utilizar los servicios de envío Premium, te pedimos el máximo de comprensión y paciencia.

 

Estamos trabajando día a día para minimizar cualquier posible demora que puedas sufrir y volver a la normalidad en los tiempos de envío lo antes posible.

Contacta con nosotras

Si tienes cualquier duda o necesitas ponerte en contacto con nosotras, no dudas en hacerlo:

📍 Calle Yanguas 5, alcalá de Henares 28803 – Madrid
📱 +34 699 89 01 50 / 687 049 812
📨  extensiones.shiny@gmail.com

Accede a tu cuenta